Tu psicólogo en Valencia

Queremos ayudarte a cambiar tu vida.

Psicólogo en Valencia

Dónde estamos

Carrer de Cofrentes, 10, Puerta 6, 46010 Valencia

Teléfono: 640 14 66 19

Horario de apertura

lunes a viernes, 9:00–19:00

sábado y domingo, Cerrado

Somos psicólogos colegiados en Valencia

Nuestra psicóloga Ana Hernández Silvestre está es una psicoterapeuta graduada en psicología por la Universidad de Valencia, colegiada en el colegio de psicólogos de Valencia y una psicóloga especializada en terapia y desarrollo personal.

Estar colegiado, junto a los años de experiencia en el tratamiento de problemas psicológicos, es una garantía de calidad y de buena praxis.

El colegio de psicólogos se también se encarga de asegurar que todos los psicólogos generales sanitarios, que hayan cursado el master de psicología general sanitaria estén colegiados.

Tratamiento de adicciones en Valencia

Realizamos tratamiento de adicciones en Valencia

Empieza siendo algo esporádico, una manera de cubrir el tiempo, algo que te hace sentir bien, pasar un rato entretenido, divertido, placentero… Poco a poco decides hacerlo más veces y es que realmente te gusta cómo te hace sentir, las emociones que despierta en ti. 

Las personas de tu entorno empiezan a mostrar signos de preocupación, te empiezan a hacer preguntas y a mostrar su desaprobación. Sientes que exageran, que lo tienes controlado pero, casi sin darte cuenta, empiezas a hacerlo a escondidas y de forma más asidua. 

Llega un día en el que te das cuenta de que necesitas hacerlo, que tu bienestar gira en torno a ello, que si no lo haces sientes nervios, ansiedad, malestar generalizado y, casi de manera automática, te ves volviendo a hacerlo y empiezas a ser consciente de que tu vida gira en torno a tu adicción.

Es el momento de pedir ayuda, de empezar un tratamiento psicológico que te ofrezca las herramientas necesarias para poder vencer la adicción, que te ayude a volver a ser aquella persona que eras antes, esa persona que disfrutaba del día a día al lado de las personas que te importan.

Puedes vencer tu adicción y, desde nuestro centro de psicología, queremos ayudarte a conseguirlo.

¿Estás fuera de Valencia?

No hay problema.

Además de atender en nuestros centros de psicología, y en toda la comunidad valenciana, ahora podemos ofrecerte terapia online.

La distancia no es un problema para poder recibir la mejor atención psicológica.

Terapia de pareja en Valencia

Tras un tiempo como pareja sentimos que nuestra relación ha cambiado

Tenemos dudas acerca de si seguimos siendo pareja por costumbre

¿Nos seguimos amando o nos estamos conformando?

No nos entendemos

¿Te suena alguna de estas frases? En la mayoría de las parejas, tras los momentos iniciales del enamoramiento (y a veces tras años de relación) surgen dudas e incertidumbres.

En otras ocasiones las crisis en la pareja surgen de situaciones conflictivas, súbitas y externas, que pueden llegar a desestabilizar la relación.

¡Pero un bache no tiene por qué marcar el final!

En nuestro centro de psicología os ofrecemos la posibilidad de volver a reencontraros.

Os daremos esas herramientas que os pueden acompañar en vuestro camino, para que creéis un espacio seguro en el que poder seguir creciendo como personas individuales que han decidido caminar unidas.

Y es que el objetivo de la terapia de pareja es precisamente ese: Ayudaros a identificar y satisfacer vuestras necesidades para poder redirigir vuestro camino.

Tratamiento de los trastornos de ansiedad en Valencia

Intenta responder a estas preguntas pensando en tu última semana:

1. ¿Has tenido dificultades para conciliar el sueño?

2. ¿Has notado como la respiración se te acelera o se entrecorta sin motivo aparente?

3. ¿Has tenido dificultades a la hora de concentrarte en alguna actividad?

4. ¿Te has notado sin energía, con agotamiento o con fatiga?

Si tienes te resultan familiares estos síntomas muy probablemente estás teniendo que convivir con la ansiedad.

No te preocupes.

Es un problema común (más en estos tiempos) y se puede tratar con terapia individual.

La ansiedad es un estado físico y mental que repercute directamente en nuestra capacidad de sobrellevar el día a día, es incapacitante, nos bloquea y en muchas ocasiones hace que nos sintamos al borde del colapso.

Es por ello que resulta necesario solicitar ayuda.

Desde nuestra centro de psicología queremos ofrecerte las herramientas necesarias que mejor se ajusten a tu situación y a tus necesidades para volver a recuperar la sensación de control sobre tu persona.

Nuestro objetivo será que sientas que eres capaz de hacer frente a las situaciones complicadas. A enseñarte estrategias que te permitan seguir caminando con seguridad y confianza.

Psicoterapia en Valencia

Vivimos en una sociedad donde prima el individualismo, en la que parece que debemos ser capaces de resolver nuestros problemas sin necesidad de ayuda.

Pero la realidad es que no nacemos con las herramientas y estrategias que nos permiten algunos de esos problemas.

Debemos aprenderlas.

Quizás te resulte sorprendente, pero los psicólogos somos los profesionales que enseñamos a utilizar esas herramientas.

Acudir a psicoterapia es aprender a utilizar las herramientas que necesitas para poder trabajar tus emociones y pensamientos.

Lo que trabajamos en terapia cognitivo conductual no es magia: Es entrenar tu mente.

¿Qué ocurre si, por ponerte un ejemplo, sufres dependencia emocional? Es muy probable que únicamente no sepas cómo afrontar el problema, porque simplemente nadie te ha enseñado.

Lo que trabajamos en terapia cognitivo conductual no es magia: Es entrenar tu mente.

Si sientes que la situación que estás atravesando te desborda, o que no puedes ver la salida es el momento de solicitar ayuda.

No te dejes para después.

Acude a terapia psicológica. Entrena tu mente.

Psicólogo en Valencia especializado en adultos.

Hoy en día el hecho de solicitar ayuda psicológica sigue estando envuelto en un halo de miedos, de desconfianza e incluso de vergüenza.

Muchas personas (afortunadamente cada vez menos) mantiene la opinión de que sólo los «locos» deben acudir a terapia. Que acudir al psicólogo significa que padeces un trastorno psicológico.

Pues bien, esto es error y genera otros problemas.

El tabú de acudir a terapia psicológica puede llevar a las personas a enmascarar su malestar con fármacos que les ayuden a paliar los síntomas derivados de la situación que atraviesan.

Un pequeño problema emocional puntual puede terminar de esta forma en una adicción, mucho más grave de tratar.

¡Rompe el tabú!

Solicitar atención psicológica es cuidar tu salud, es conocerte y es desarrollar tu crecimiento personal. Acudir a psicoterapia es querer estar saludable, es cuidarte y es quererte.

¿En qué podemos ayudarte?

Si estás pasando por un mal momento o necesitas ponerte en contacto con un psicólogo en Valencia, te invito a que contactes con nosotros.

En nuestro centro de psicología podemos tratar cualquier problema al que te estés enfrentando.

¿Ha surgido una complicación en tu vida que te está superando? ¿O llevas algún tiempo dándole vueltas a un problema que te cuesta resolver? Ya es hora de darles solución ¿Verdad? Aquí podrás contar con uno de los mejores psicólogos de Valencia.

Te invitamos a que nos llames para realizar cualquier consulta de psicología en la que te podamos ayudar.

Puedes contar con nosotros.

Abrir chat
¡Hola!

¿En qué puedo ayudarte?