Es hora de hacer algunos cambios
con

Tu psicólogo en Valencia

Donde está Tu Psicoayuda Valencia

Dónde estamos

Carrer de Cofrentes, 10, Puerta 6, 46010 Valencia

Teléfono: 611 12 14 28

Horario de apertura

lunes a viernes, 9:00–19:00

sábado y domingo, Cerrado

Los psicólogos más recomendados en Valencia

(Y nosotros lo agradecemos enormemente)

Te dejamos algunas valoraciones de personas que un día estuvieron en una situación como la tuya.

Te mostramos a continuación algunas reseñas que nuestros clientes han dejado de nuestro centro en Google.

Nos han recomendado más de 30 personas y estamos muy orgullosos de ello.

Creemos que es una buena manera de animar a nuevos usuarios a que den el paso de contactar por primera vez con un psicólogo.Siulcelis Piñero

Contacté con la psicóloga a través de una amiga común a la que le conté que el estrés en el trabajo me estaba empezando a pasar factura. 

Tras unas sesiones me fui encontrando mejor. Y desde hace un mes que no he vuelto a sentir ansiedad. ¡La recomiendo totalmente! 

Y animo a cualquiera que esté atravesando un mal momento a que pida ayuda y para resolver los problemas que en el fondo tenemos todos.

Estefanía Arenas Vidal

Encontré este sitio buscando una psicóloga en Valencia porque estaba pasando un bache sentimental con mi expareja. 

Gracias a las sesiones de terapia con Ana he experimentado crecimiento persona.

Me siento más fuerte e independiente.
Ahora toca aprender a cuidarme y a vivir agusto conmigo misma.

Gracias Ana

Laura Ruiz

De vez en cuándo sufro ataques de ansiedad y aunque tengo medicación me gusta acudir a su consulta ya que me ayuda a sobrellevarla y mejorar más rápido.

Me viene muy bien acudir a su terapia es fantástica.

Siulcelis Piñero

Precios del psicólogo por sesión

Dividimos el precio de nuestras sesiones en dos tipos, las de terapia individual y las de terapia en pareja.

Para las sesiones de terapia individual nuestros honorarios son de 55€ por sesión, tanto presencial como online.

Para las sesiones de terapia en pareja o terapia familiar, en las que interviene más de una persona, las sesiones tienes un precio de 70€ en total.

Nuestros honorarios por primera visita son los mismos que los de una sesión normal, no cobramos ningún tipo de suplemento.

¿Cuál es la duración de las sesiones de psicoterapia?

La duración de las sesiones es de una hora aproximadamente. Las primeras sesiones de psicoterapia suelen ser un poco más largas.

Planificamos nuestra agenda con 30 minutos mínimo entre usuarios, tanto para garantizar tu confidencialidad como para evitar ser muy estrictos con con el horario.

Tu psicóloga en Valencia

Si has llegado a esta página, es muy probable que estés pasando por una mala racha y  que hayas llegado a la conclusión de que necesitas ayuda para superar un problema al que no consigues dar solución.

Pues no te preocupes. Has llegado al lugar adecuado.

Un psicólogo es un profesional capacitado para tratar ese tipo de problemas que, sin ayuda, son difíciles de resolver.

Pero además de tratar problemas mentales graves, los psicólogos también ayudamos a las personas a lidiar con cuestiones cotidianas como la ansiedad o las relaciones de pareja, y de esta forma mejorar la calidad de vida de las personas.

Los psicólogos tratamos haciendo terapia psicológica, que consiste principalmente en hablar sobre nuestros problemas para hacerles frente.

A pesar de que aún a día de hoy no es del todo visible la labor de los psicólogos, somos el apoyo de personas con distintos ámbitos de vida como abogados, médicos o ejecutivos que sufren una enorme cantidad de estrés, que si no se enfoca correctamente, se termina convirtiendo en ansiedad o en depresión.

Por ese motivo te invitamos a que no obvies tus problemas y te pongas en contacto con un psicólogo que vele por tu salud, tu bienestar y tu confidencialidad para volver a vivir una vida que te haga sentir bien.

No estás solo.

Como encontrar un buen psicólogo

Los psicólogos tenemos diferentes títulos según nuestra educación y nivel de experiencia y tendemos a especializarnos en campos específicos.

En nuestro caso, estamos especializados en psicología para adultos. Por ese motivo atendemos únicamente a personas que tengan al menos 15 años. Aún así, si necesitas referencias sobre un psicólogo especializado en infantil, puedes pedirnos referencias y te las ofreceremos encantados.

¿Quién es Ana María Hernández Silvestre?

Me llamo Ana María Hernández Silvestre, psicóloga y psicoterapeuta en Valencia con número de colegiada CV15477 del colegio oficial de psicólogos.

Llevo más de 10 años trabajando como psicóloga, especializada en el tratamiento de la ansiedad y la depresión, la ludopatía y el tratamiento de adicciones. 

También estoy especializada en deterioro cognitivo y la prevención del mismo, y es un área que me encanta, porque creo que ayudo a mejorar en muchos aspectos la calidad de vida de estas personas.

Si has llegado hasta aquí es muy probable que lleves un tiempo planteándote acudir a terapia.

Y la respuesta es que sí.

No pierdes nada por acudir a una cita con un psicólogo de tu confianza.

Porque en ocasiones nos empeñamos en sufrir o en esperar que los problemas y las preocupaciones pasen, pero no siempre lo hacen y pueden llegar a convertirse en problemas mayores.

Te invitamos a que contactes con un psicólogo colegiado. Porque cualquier psicólogo colegiado velará tanto por tu salud mental y por tu confidencialidad, que también es muy importante.

¿Qué puede hacer un psicólogo por ti?

Nuestra prioridad eres tú.

Queremos ofrecerte herramientas que te puedan ayudar a cambiar los aspectos de tu vida que consideres necesarios.

Aún en estos días existe un cierto estigma o rechazo por contar que sufres ansiedad o depresión. Todavía nos cuesta hablar de estos temas a excepción (y no siempre) de nuestro círculo más íntimo.

Pero para poder ayudar se necesita ser menos crítico y más comprensivo. 

Así que lo primero que has de saber es que un psicólogo nunca te va a juzgar. Todo lo contrario: Te va a escuchar y te va a dar herramientas para que tú puedas dar solución a ese problema.

Quizás hayas pensado que está bien dejar que las cosas sucedan y pasen, sin tener que hacer nada al respecto… Pero no te equivoques, si no nos enfrentamos a nuestros problemas, estos no desaparecen, si no que aumentan.

Afortunadamente, los psicólogos y psicoterapeutas pueden ayudarte a comprender tus propios pensamientos y también a conectarte con tus sentimientos y sensaciones.

Por qué elegir a Tu Psicoayuda Valencia

Además de ofrecerte nuestros servicios como psicólogos en Valencia especializado en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, la ludopatía y el tratamiento de adicciones. Queremos resaltar cuales son los objetivos que priorizamos y que queremos que nos definan:

Nuestra prioridad principal es tu confidencialidad.

Sabemos lo positivo que es acudir a un psicólogo para tratar trastornos y conflictos, pero somos igualmente conscientes del estigma que todavía se asocia a la psicología y sus usuarios. Nuestro centro no tiene acceso directo al público, lo que favorecerá tu confidencialidad.

Nuestra segunda prioridad es tu salud.

Si consideramos que no estás acudiendo al profesional adecuado, nosotros te lo recomendaremos.

Has de tener en cuenta, por ejemplo, que los psicólogos no podemos recetar medicamentos. Si este fuera el caso, te recomendaríamos que acudieses a la consulta de un psiquiatra. En todo caso, la mayor parte de los trastornos leves, incluso graves pueden resolverse sin medicación.

Si tu problema es, además de psicológico, legal, te ofreceremos las pautas para que resuelvas tu conflicto de la mejor forma posible. Si estás sufriendo violencia de género, pide ayuda.

 

Nosotros no vamos a juzgarte. Nuestro trabajo es escuchar.

Abrirse a los demás puede ser difícil, pero cuanto más te cueste tratar un problema o un conflicto, más importante es hablar sobre ello.

Esto es lo que puedes esperar de nosotros.

Si es lo que necesitas. Llámanos. Estamos deseando atenderte y ayudarte.