Y ahora sí, vamos a contarte cómo podemos ayudarte:

Tratamiento de la ansiedad

Si tu vida diaria se ve afectada por pensamientos negativos que te impiden disfrutar de cosas sencillas, entrando en un bucle de malestar nada agradable, habla con nosotras y encuentra la salida.

Tratamiento de la depresión

La depresión ya es suficientemente dura como para tener que gestionarla por ti mismo. Nosotras estamos aquí para escucharte y acompañarte hasta que estés preparado para ponerle solución.

Psicología para adolescentes

La adolescencia supone la construcción de una nueva identidad que puede resultar difícil de gestionar, tanto para padres como para hijos, ocasionando un impacto negativo en la convivencia familiar.

Psicólogo infantil

La infancia es el momentos donde se construye nuestra identidad y la forma en la que entendemos en mundo. ¿Necesitas ayuda?

Trastornos alimenticios (TCA)

La anorexia o la bulimia son algo más que una mala relación con la comida, por eso es posible que hasta ahora no hayas encontrado la solución que buscabas en otros profesionales. Pincha en el botón y te contamos más.

Tratamiento del TOC

Conocer el origen de tus comportamientos compulsivos te ayudará a entenderte y a abordar esta situación con más calma y seguridad, dejando atrás la vergüenza y los pensamientos intrusivos. ¿Hablamos?

Tratamiento de adicciones

Las adicciones, del tipo que sean, son difíciles de superar sin el acompañamiento adecuado. Y si estás leyendo esto es porque, posiblemente, te hayas hartado de posponerlo. Haz clic y hablemos.

Mediación

Hay situaciones en las que se da un atasco importante y no se llega a un acuerdo, por eso es conveniente contar con alguien imparcial especialista en encontrar puntos en común. ¿Te ayudamos?

Terapia de pareja

Son muchos los puntos que te gustaría mejorar de tu relación de pareja, pero la comunicación no es vuestro fuerte y notas como os vais alejando cada vez más. Nosotras podemos echaros un cable.

Sexología

Intentar acabar por tu cuenta con aquellos obstáculos que te impiden disfrutar de tu sexualidad plenamente es muy complicado. Confía en la psicología para ponerles punto y final.

Tratamiento de fobias

No dejes que esos miedos irracionales limiten más tu vida. Las fobias se pueden tratar y superar con terapia psicológica, así que está en tu mano desterrarlas y vivir libre de una vez por todas.

Problemas de autoestima

Cuidándote y trabajando tu autoestima, tu cuerpo y tu mente acabarán alineándose y eso te permitirá gozar de una vida más encaminada a tu felicidad. Pincha en el botón y te contamos más.

Psicoterapia

En Tu Psicoayuda trabajamos con psicoterapia cognitivo conductual, psicoterapia Gestalt y psicoterapia breve estratégica. Según tu caso, te ofreceremos la que mejor se adapte a ti.

Gestión de la superación personal

Si tienes un reto por delante y necesitas un apoyo extra en la planificación y el mantenimiento de un estado mental óptimo, podemos ayudarte a conseguirlo.

Peritaje psicológico

Si te encuentras dentro de un procedimiento judicial podemos ayudarte a reforzar tu posición con un peritaje psicológico de calidad.